Lámpara para proyector con carcasa Sony CX20A

Información Técnica

Marca Sony
Modelo de Proyector CX20A
Número de Lámpara Ve "Números Alternativos de Lámparas"
Tipo Lámpara para proyector con carcasa
SKU# MPLL10330
Badge

Envio gratis Envio gratis Revisa Condiciones

2,706.55 MN$
Fecha de entrega estimada: 03/04/2025
Formas de Pago
Mejor Precio Garantizado Órdenes de compra Aceptamos Órdenes de compra

Calcular Envío Calcular Envío

Número alternativo de lámpara

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Si tiene alguna pregunta sobre especificaciones o funcionalidad de producto de la lámpara, escríbala aquí o contribuya a la comunidad MPL.

Si tiene una pregunta en relación al precio o envío, contacte con nuestro confiable Servicio al cliente.


Pregunta frecuente #1

¿Este módulo es compatible con mi proyector?

Ver "Proyectores compatibles".

Pregunta frecuente #2

¿Es de la misma calidad como la bombilla que venía con mi proyector originalmente?

Es exactamente de la misma calidad, no es una lámpara de imitación.

Pregunta frecuente #3

Si compro este artículo y después descubro que es un artículo equivocado o no funciona por algún motivo, ¿puedo obtener un cambio o reembolso?

Sin preguntas, puede devolver la lámpara por CUALQUIER MOTIVO en un plazo de 180 días.

Pregunta contestada

Puedo sustituir la lámpara original de mi proyector sony vpl-ex4 por una lámpara LED? Pregunta realizada por Emilio C. el Nov 11, 2022

No, solo use una lámpara normal ya que las lámparas LED solo funcionarán en un proyector LED.

Pregunta respondida por MyProjectorLamps Support el Nov 14, 2022

Pregunta contestada

Sólo necesito la bombilla para el proyector Sony VPL-EX4, sin el módulo. ¿Es posible comprar sólo la bombilla? Pregunta realizada por NORA HILDA P. el Dec 26, 2024

No vendemos la bombilla o la bombilla desnuda en nuestro sitio web, pero si envía un correo electrónico a nuestro equipo de ventas mexicano: sales@myprojectorlamps.com.mx, podremos vender la bombilla desnuda en casos especiales.

Pregunta respondida por MyProjectorLamps Support el Dec 27, 2024

Pregunta contestada

Mi proyector indica un error en el LED cuando la lámpara/tapa parpadea en naranja y no me deja encenderlo hasta por 2 horas. ¿Será porque necesita cambio de lámpara? Además, ¿esta lámpara es compatible con el VPL-ES4? Pregunta realizada por ignacio a. el Jan 30, 2025

Según el manual del proyector Sony VPL-CS20A: https://www.projectorcentral.com/pdf/projector_manual_3099.pdf, si la luz indicadora de la lámpara/cubierta parpadea, entonces el filtro de aire o la cubierta de la lámpara no están asegurados firmemente. Asegúrese de que el filtro de aire y la cubierta de la lámpara estén asegurados y sujetos firmemente. Si la luz indicadora de la lámpara/cubierta se enciende, entonces la lámpara ha llegado al final de su vida útil y es necesario reemplazarla. Para más problemas relacionados con el proyector, consulte el manual que viene con su proyector. Si tiene el proyector Sony VPL-ES4, si la luz indicadora de la lámpara/cubierta parpadea dos veces, entonces el filtro de aire o la cubierta de la lámpara no están asegurados firmemente. Y si la lámpara/lámpara indicadora de la cubierta parpadea tres veces, entonces la lámpara ha llegado al final de su vida útil o se está sobrecalentando. Si es el primero, reemplaza la lámpara, pero si es el segundo, desconecta inmediatamente el proyector y deja que se enfríe por completo. Luego, verifique el interior de su proyector después de que se enfríe para detectar obstrucciones en las salidas de aire y asegúrese de que el ventilador de enfriamiento esté funcionando correctamente antes de reiniciarlo. Si la lámpara sigue sobrecalentándose, es posible que deba reemplazarla, ya que probablemente esté al final de su vida útil. Sí, el proyector Sony VPL-ES4 es compatible con esta lámpara, SKU# interno: MPLL10330 como se indica arriba y bajo "Proyectores compatibles" o Proyectores adecuados.

Pregunta respondida por MyProjectorLamps Support el Jan 30, 2025

Voucher
Reciba $100 por contribuir a nuestra comunidad
Después de su compra, contribuya a nuestra comunidad más abajo dejando una reseña de los productos de alta calidad que vendemos. Confiamos en nuestra calidad y, por su contribución, entrará automáticamente a nuestro sorteo del mes de $100.
Si tiene comentarios sobre nuestro DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE envíenos un email directamente o llame a nuestro número gratuito 1-888-785-2677 y pregunte por Jesse.
Escribir reseña