Cambios y Devoluciones

Si la lámpara para proyector que recibió tiene algún problema, puede devolverla si la compró en el plazo de 180 días. La garantía de 180 días de MyProjectorLamps es aplicada automáticamente a cada lámpara que nos compre.

Puede devolver cualquier lámpara para proyector para recibir un reembolso o cambio. Toda lámpara que es devuelta a nuestras oficinas será probada por nuestro Departamento de Devoluciones con un multímetro para lámparas/bombillas. Cualquier lámpara devuelta que no esté defectuosa estará sujeta a un cargo de reposición de $50 USD.

Si está devolviendo su lámpara para proyector para recibir un reembolso o cambio, tenga en cuenta que tendrá que pagar a su Servicio Postal Nacional por enviarnos la lámpara de vuelta.

Si desea iniciar un reembolso o cambio e hizo su compra durante los últimos 180 días, haga clic en el enlace o llame al +52 (55) 4624 4841 o envíenos un correo electrónico.

Una vez que inicie el proceso de reembolso/cambio, le proporcionaremos un formulario de RMA junto con información sobre cómo enviar su lámpara de vuelta a MyProjectorLamps.

Si la garantía de 180 días ha caducado y su bombilla ya no funciona, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible por ayudarle.

En caso de solicitar su reembolso cancelando la orden realizada dentro de los parámetros de tiempo de entrega (3 a 10 días hábiles) existe una cuota de penalización de $50 USD.