Bombillas Originales sin Carcasa

En MyProjectorLamps encontrará dos tipos de productos: bombillas originales con carcasa y bombillas originales sin carcasa.

Fácil instalación

Si compra la bombilla sin carcasa, ahorrará dinero. El proceso de instalación es bastante sencillo ya que solo necesita de un destornillador y observar cómo estaba conectada la antigua bombilla para conectar la nueva, de la misma forma.

La mejor calidad al menor precio

A diferencia de nuestra competencia, MyProjectorLamps le da la posibilidad de adquirir la bombilla original sin la carcasa. De esta manera, nuestros clientes cuentan con dos alternativas que se ajustan a su presupuesto. Pero, lo más importante es que la bombilla que compran, ya sea con o sin carcasa, siempre será una bombilla original.

Este abanico de posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes es lo que más molesta a nuestra competencia. ¡Nos gusta destacar! ¡Queremos ser los mejores!.

Por la calidad de nuestras lámparas originales, por la garantía de producto de 180 días y por la atención que recibirá de nuestros compañeros del centro de servicio al cliente, elija MyProjectorLamps.

Cualquier pregunta o sugerencia contáctenos al +52 (55) 4624 4841.

¡Le atenderemos encantados!