¿Quién Califica?

Descuentos de Lealtad de MPL

Las Cuentas de Lealtad de MPL les otorgan a los miembros muchos beneficios incluyendo:

  • Descuentos sobre la base de la cantidad de lámparas para proyectores que compra a lo largo del tiempo.
  • Facturas descargables a pedido.
  • Rastreo de cada pedido realizado en MPL.
  • Catálogo descargable con precios para un máximo de 3 marcas a la vez.
  • Sistema en línea de procesamiento de reembolsos y devoluciones.
  • Administrador personal para su cuenta.
Para más información acerca de las formas de pago que acepta MPL, por favor consulte nuestra sección de formas de pago.


Revendedores e Instaladores

Las relaciones B2B más importantes que tenemos son con las empresas que revenden lámparas para proyectores, instalan lámparas para proyectores, construyen teatros en casa y reparan proyectores. Si usted tiene una empresa de ese tipo, le animamos a registrarse en nuestro programa de descuentos por fidelización.
El proceso de registro es muy sencillo. Solo tiene que tiene que llenar el formulario que se encuentra aquí:

¡Envíe su solicitud!
MyProjectorLamps busca desarrollar relaciones a largo plazo con empresas que necesitan lámparas para proyectores en forma regular. Creemos que nuestro Servicio al cliente no tiene comparación en la industria, nuestro proceso de reembolso y devolución es sencillo y lo que es más importante, la calidad de nuestro producto no puede ser superada.
Por favor, visite la página de Contacto y pregunte por su gerente regional por nombre.

Descuentos para Instituciones Gubernamentales

Es un placer suministrar lámparas de proyector a instituciones gubernamentales: ayuntamientos, museos, ejércitos, etc. Al ser una compañía con oficinas alrededor del mundo, contando con oficinas en Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y otros países alrededor del mundo, podremos cubrir y suministrar su demanda nacional e internacional..

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Efren: +52 (55) 4624 4841

Si usted representa a una organización gubernamental y desea recibir descuento en sus compras, por favor presente su solicitud para abrir su Cuenta de Fidelidad.

¡Envíe su solicitud!

Descuentos para ONG y Entidades sin ánimo de lucro

Nos complace suministrar lámparas de proyector a Organizaciones no Gubernamentales y a Entidades sin ánimo de lucro. Contando con oficinas en Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y otros países alrededor del mundo, podremos cubrir y suministrar su demanda nacional e internacional.

Ya que entendemos que este tipo de organizaciones y entidades a menudo operan con un presupuesto limitado, ofrecemos descuentos a modo de colaboración. No existe pedido mínimo de compra; incluso si solo compra una lámpara, estaremos felices de poder colaborar con ustedes ofreciéndoles nuestro descuento.

Si desea que su Organización o Entidad reciba descuentos en todas sus compras, solicite su Cuenta de Fidelidad.

¡Envíe su solicitud!

Descuentos para Centros Educativos

MyProjectorLamps suministra directamente lámparas a universidades, institutos, colegios, escuelas primarias, academias y otros centros educativos.

Las ventajas de la Cuenta Fidelidad son varias, obtendrán descuento en todas sus compras, el porcentaje de descuento aumentara según las lámparas compradas, podrá acceder a su historial de compras, a los números de envío, así como podrán descargar sus facturas y las listas de precios.

¡Envíe su solicitud!
Por regla, preferimos recibir por adelantado el pago por las lámparas para proyector así que ofrecemos diversas formas de pago, las cuales son: Cheque, Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Transferencia por PayPal.

Sin embargo, también aceptamos órdenes de compra por parte de instituciones educativas con un crédito neto a 30 para pedidos por volumen. Si tiene alguna pregunta acerca de las órdenes de compra,póngase en contacto con Efren al +52 (55) 4624 4841. Para pedidos pequeños, si su escuela no tiene otra forma para pagar por las lámparas para proyector, por favor contáctenos y hablaremos sobre las formas de pago.

La mayoría de los centros educativos son aptos para nuestra cuenta descuento, independientemente del volumen de sus compras de lámparas para proyector.